miércoles, marzo 25, 2009

Canción sabinera

Era verdad
aquello de que
me iba a gustar
no lo quise creer
y esa fue mi perdición
ahogado en un vaso de ron
me dio por perder
hasta el último peón

Y me caí
sin paracaídas,
en apenas dos días
con la memoria vacía
y sin botiquín

Así es como perdí
la próxima partida
con la lengua mordida
y sin nada de ti

Se veía venir
colgado como yonki el día de paga
como el rey en campo del barça
me quise morir

Y el tiempo pasó
y los silencios rompieron a hablar
de cuanto hube de callar
y todo volvió
al gris del las tardes de invierno
tan lleno de lamentos
que escupía al viento
mis ganas de amar

Regresaré a los domingos de lluvia,
a las sábanas desgastadas por un lado,
a los tragos de wishky barato
y la foto de mi rubia

En esta ciudad
llena de gente sin calma,
que juegan a vender su alma
con la apariencia fina
de las miradas perdidas

Pero no pienso dejar
que me vuelvas a conquistar
para luego dejar morir
cuanto puedo sentir
en unos labios que no puedo besar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Era verdad
aquello de que
me iba a gustar
no lo quise creer
y esa fue mi perdición
ahogado en un vaso de ron
me dio por perder
hasta el último peón"

Me ha recordado a...

"Me lo dijeron mil veces
pero nunca quise poner atención
cuando llegaron los llantos
ya estabas muy dentro de mi corazón"

¿a que sí?

Me transmiten tanta tristeza...

alter ego dijo...

A mi me suena más a 19 días y 500 noches, pero cada uno le pone la música que quiere... como a todo en la vida ;)

Anónimo dijo...

:)