No iba yo a ser el único que no tuviese unas palabras de despedida: Sólo quiero decir que me cago en la brasa que nos han dado con la cantante ésta de las pelotas. Seguro que si hubiese hecho algo útil por los demás no iba a rezarla ni dios; pero como cantaba y se había casado con un torero bujarrón, las manadas de marujas y porteras cansadas de no tener vida propia se han lanzado a las calles a rendir homenaje, llorar y entonar un emotivo y lastimero requiem por esta dama de la canción española.
Pues que vivan las marujas, la Jurado y la madre que parió a nuestros compatriotas. ¡Olé nuestros huevos!
viernes, junio 02, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Alter, duramente hablas de ella. Como tú, detesto marujas y aburridos que viven de lo que les ocurre a los demás, ya mueran, ya vivan. Los personajes públicos son los que tienen más a mano para admirar e idolatrar y así lo hacen.
Sin embargo, no puedo ocultar que apenas sin conocerla, al oir una canción suya quedé impresionada. Como cantante es fabulosa, no sé como acrtiz. Lo único que puedo juzgar es su vida profesional y lo único que puedo pedir es que no me "den la brasa" en las noticias cuando muera.
No creo que haya que despreciarla, sí despreciar a los fans y a los medios que emborronan una vida profesional pública que haya podido ser respetable
Evam, deduzco que tu última frase está bañada de ironía. En caso de no ser así, no estoy en absoluto de acuerdo. El día que nosotros estemos muertos se acordará de nosotros la gente para la que hemos sido alguien en su vida...Me gusta más verlo así, aunque quizás me equivoque
Estimado evam, me temo que eres demasiado pesimista (también) respecto a quién se acordará de tí.
Para aprobar el examen del recuerdo hay que dejar una huella suficientemente indeleble en algunas personas, lo cuál requiere un esfuerzo considerable en la mayoría de los casos. Pero creo que se puede conseguir, si ese fuese tu objetivo :)
Eso te pasa por ver tanto la tele.
En serio, creo que no tienes razón con las quejas. Supongo que media España estará hasta los huevos de que le den la brasa con el mundial este de las pelotas... Como hace cuatro años. Y como hace ocho.
Claro que cuando arregles el problema de la educación ya no podrás quejarte!
Publicar un comentario