domingo, mayo 07, 2006

Presentación

Desde este blog habrá espacio para quien tenga algo que decir. Tomaré la palabra en primer lugar y la usaré para decirte de qué me gusta hablar: sociedad, tecnología, economía, poesía, deporte, filosofía, libros, investigación, personas y personajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces siento que se me ha olvidado qué decir, que las palabras no esperan por mí y que la inspiración se desvanece. Cada letra en unión con las siguientes pierde su sentido y salta al vacío; eco.

Nos resulta ahora tan extraño que alguien tenga algo nuevo que decirnos... Cuando sólo hay ruido... Ruido ruido en mis oídos...

Pero lo realmente sorprendente es que todo cazatesoros de frases que son historias, que son imágenes, que son sentimientos, con grandes dosis de talento,

las encuentra en esos pequeños momentos que conforman la historia del universo.

alter ego dijo...

Io,
resuena aún el eco de alguna de tus frases como lo suelen hacer cada vez que compartimos unos momentos. Creo que es mutuo y que ser original está al alcance de muy pocos, a veces se confunde con la locura y otras con el ingenio, pero creo que casi nunca existe. La ficción de lo nuevo se compone de retales viejos y olvidados. Los enfoques son sólo argücias encaminadas a la distracción. Lo genuíno es una burla a la memoria, siempre olvidadiza. Pero leyendo tus líneas... aún siento que el ruido no puede enmascarar a quien de verdad es auténtico.